Seleccionar página

Arranque perfecto del Aston Villa

Arranque perfecto del Aston Villa

La sorpresa de la Premier League no solo viene de parte del Everton. Sino también de parte del Aston Villa que ha tenido un inicio fantástico.

Jugadores del Aston Villa luego del partido de la jornada 3 de la Premier. Fuente: ABC Color.

Los villanos se pusieron las pilas desde el inicio y arrancaron con tres de tres sus estadísticas hasta ahora son de 9 puntos, 11 goles a favor y 2 en contra. Con una diferencia de goles de 9, este inicio no solo es bueno para los villanos sino que también es un registro que queda para la historia ya que es el mejor arranque que ha podido tener el Aston Villa en la historia de la Premier League y se une a la amplia lista de los equipos que consiguieron el inicio perfecto en la liga más competitiva de Europa.

El equipo que va de la mano de Dean Smith se para en cancha con un 4-2-3-1, una alineación que le permite ampliar el juego a las bandas  a través de la conducción  Jack Grealish y Ross Barkley quienes han demostrado que pueden hacer muchísimo daño a la hora del ataque. No solo cuentan con este par de buenos jugadores sino que también tienen a un nueve nato y con mucho olfato de gol  llamado Ollie Watkins que con 24 años no le causó ningún problema haberle marcado hat trick al defensor de la premier el Liverpool que fue una de las víctimas de los villanos y como si fuese poco el Aston Villa se tomó el tupé de golear a los reds 7-2 en un partido perfecto para conseguir los 3 puntos y aplastar al gigante de Inglaterra.

Celebración del Aston Villa vs Liverpool. Fuente: El Intra Sports

Con un partido menos los villanos se colocan en la segunda posición detrás del puntero que hasta ahora es el Everton.


El Aston Villa se enfrentará el 17 de octubre al Leicester City que se posicionan en el tercer lugar con 9 puntos pero con cuatro partidos jugados, será atractivo ver cómo en estas fechas inciales se enfrentan los primeros de la liga para así asegurar el puesto y seguir en lo más alto de la tabla. Dean Smith sabe perfectamente que tiene un largo recorrido para lograr grandes cosas con este equipo y más aún cuando sabe que juega en la liga de mayor nivel en Europa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: