Seleccionar página

Arranca la Superliga

Arranca la Superliga

El pasado 31 de octubre dio inicio la Superliga de Baloncesto en Venezuela, con una burbuja en la Isla de Margarita ¿Qué nos dejó en su comienzo y que podemos esperar de ella?

Escena del partido inaugural entre Bucaneros de la Guaira y Brillantes de Maracaibo. Fuente: Meridiano

Que nos dejo los partidos inaugurales

El primer partido fue entre los Bucaneros de la Guaira y Brillantes de Maracaibo, el primer cuarto fue dominado por el el equipo zuliano sin embargo a partir del segundo cuarto hasta el final los oriundos de La Guaira dominaron al conjunto contrario consiguiendo la superioridad basada en los triples finalizando el encuentro 74-49 a favor de Bucaneros.

El segundo encuentro tuvo como protagonistas a Cóndores del Zulia y a Cangrejeros de Monagas, el juego fue bastante igualado requiriendo un tiempo extra para resolverse dando como ganador a el equipo monaguense por 74 a 71.

Lanzamiento de triple en el partido entre Cangrejeros y Cóndores. Fuente: Pantalla Deportiva

El tercer y último partido jugado de la jornada inicial disputada el sábado 31 de octubre fue protagonizado por Guaiqueríes de Margarita y Diablos de Miranda, el juego poseyó una superioridad abrumadora por parte del equipo margariteño ejemplificándose en el marcador del primer cuarto donde el Guaiqueríes anotó 25 puntos mientras que el equipo mirandino solo pudo conseguir 8 siendo esto una gran diferencia en el principio del enfrentamiento.

Que podemos esperar de la superliga

Podemos esperar de la liga una buena competencia entre los diferentes equipo que puede ser disfrutable para cualquier fanático del baloncesto. Considerando que gracias a la pandemia tres equipos decidieron no participar en la competición, la calidad ofrecida en la primera fecha fue excelente dando así un buen augurio para el futuro.

 

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: