Seleccionar página

Antonio Mohamed sale del Monterrey

Antonio Mohamed sale del Monterrey

Hace unas horas, el Club de Fútbol Monterrey emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales, en el que informa que, por mutuo acuerdo entre técnico argentino y la directiva rayada, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del Club Albiazul después de poco más de 1 año de haber regresado a la institución.

“El Club de Futbol Monterrey informa que, por acuerdo mutuo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo a partir de esta miércoles 25 de noviembre”. Mencionaron en dicho comunicado.

Esto tras la inesperada y humillante eliminación en la fase de repechaje ante el Puebla en la tanda de penales, tras haber perdido una ventaja de 2 goles en los últimos minutos, que parecía definitiva para “La Pandilla”. De esta manera, concluye la segunda etapa del “Turco” con el Monterrey, en la que registró los siguientes números:

– 52 partidos dirigidos
– 23 victorias
– 17 empates
– 12 derrotas
– 87 goles a favor
– 62 goles en contra
– 55% de efectividad

Además de alcanzar el campeonato del Apertura 2019 y de la Copa MX 2019-2020. Y un tercer lugar en el Mundial de Clubes en Qatar. Después de dar un recital de fútbol ante el entonces campeón de Europa, el Liverpool.

“Estoy acá para comunicarles la decisión, junto con la directiva, de no continuar con este proyecto. Quiero agradecerles todo lo que vivimos”, dijo Mohamed en un video de despedida para las redes sociales del Club.

Ahora solo queda esperar para saber cuáles serán los planes del Club para el banquillo rayado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: