Seleccionar página

Ansu Fati ¿La siguiente estrella?

Ansu Fati ¿La siguiente estrella?

La jóven promesa del Barça sigue sumando halagos y este sábado se confirmó que el máximo patrocinador de LaLiga Santander, le ha elegido MVP del mes de septiembre. El delantero marcó dos goles ante el Villarreal y uno frente al Celta de Vigo.

Ansu Fati modelo de la Nike. Fuente: Nike Football

 

¡Ilusiona!

 

El canterano ya sorprendió la temporada pasada y se posicionó entre las grandes promesas de Europa, pero en este inicio de campaña ha superado eso con un excelente rendimiento en cada partido y ahora mismo está entre los jugadores más en forma de toda la liga española.

Para poder llevarse este premio han sido claves los tres goles que ha anotado en lo que va de competición. En el debut del Barça contra el Villarreal, convirtió dos para encarrilar la victoria de los suyos ante los de Unai Emery por 4-0. El de Guinea-Bissáu hizo un increíble partido y fue el mejor de su equipo, incluso por encima de Leo Messi.

En Vigo, ante el Celta, Ansu volvió a ser decisivo con un golazo para poner el 0-1 en el marcador. El extremo hizo un maravilloso control orientado con la izquierda. Ese tanto a los 11 minutos del encuentro marcó un partido en el que los de Ronald Koeman terminaron con 10, pero que aún así se acabaron llevando por 0-3.

La lista de nominados además de él fueron…


Los otros jugadores que aspiraban a este galardón eran Luis Suárez, Iago Aspas, Sergio Canales, Mikel Merino, Luis Milla y José Luis Morales. Aunque todos ellos tuvieron su momento durante las primeras cuatro jornadas, los aficionados que votaron terminaron eligiendo a Fati.
Habrá que ver cómo sigue el delantero del Barcelona a partir de ahora, ya que todo indica que será indiscutible en la izquierda con Koeman. 

Ansu Fati con la dorsal ‘31′. Fuente: FC Barcelona

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: