Seleccionar página

Ángeles Caídos

Ángeles Caídos

El juego 3 de las Finales de la Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA) ha tenido como ganador a los Denver Nuggets ¿Esto será el inicio de la debacle de los Lakers?

LeBron James en el juego 3 de las Finales del Oeste. Fuente: Latinus

El equipo angelino tendrá que corregir los errores que se apreciaron en este partido para poder volver a la senda de la victoria contra los Nuggets.

¿Cómo fue el partido del rey?

La derrota de su equipo no le impidió a LeBron James hacer un gran partido la noche de ayer, con 30 puntos; 11 asistencias y 10 rebotes el rey añadió un nuevo triple doble a los 25 que ya había logrado, sumando un total de 26 triples dobles en los playoffs quedando a 4 del récord histórico en la post temporada, ostentado por nada mas que Magic Johnson.

Sin embargo este aporte de James no pudo evitar que los Lakers hayan sufrido una caída en su escalera hacia cielo, que no es otro que las Finales de la NBA.

Los Lakers como equipo

El día de ayer se vió a un conjunto angelino inferior en todo sentido al equipo proveniente de colorado, teniendo estadísticas menores a los Nuggets en porcentaje de tiros de campo, porcentaje de triples, porcentaje de tiros libre y en los rebotes totales. De igual forma en el apartado defensivo los Lakers sufrieron bastante ya que llegaron a estar perdiendo por una ventaja de 20 puntos que si bien redujeron no elimina el hecho de que se necesitan mejoras en el apartado defensivo.

Jamal Murray haciendo una bandeja en el juego 3 de las Finales del Oeste. Fuente: El Nuevo Día

Sin contar a LeBron James el jugador que mas puntos aportó fue Anthony Davies con 27 puntos que no fueron suficientes para poder ganar el partido, el resto de jugadores no tuvieron grandes números en el juego mostrando una gran dependencia a sus estrellas. Los jugadores que mas impacto tuvieron fueron Kentavious Cadwell-Pope con 12 puntos y Rajon Rondo con 9 asistencias.

Anthony Davies en el juego 3 de las Finales del Oeste. Fuente: El Mañana de Reynosa

¿Los Angeles volverán a volar?

No hay duda que los Lakers son los favoritos para ser el campeón del oeste pero ayer se vió que hay fallas que cuestan partidos y en estas instancias no se deben poseer esa clase de errores, pero con la gran plantilla que tienen pueden volver a la senda de la victoria.

Si corrigen los errores y reducen la dependencia de sus dos grandes estrellas es muy probable que los Ángeles abran sus alas y vuelvan a volar para alcanzar el cielo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: