Seleccionar página

América de Cali toma vuelo

América de Cali toma vuelo

América de Cali derrotó 3 goles a 2 al Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero, pero aún no termina de convencer a la hinchada lo visto en este último juego.

Fuente: futbolred

Recordemos que el América viene de fracaso en fracaso. Luego de la para se pierde en casa la SuperLiga Águila; lo más reciente, durante la semana pasada, se quedó completamente afuera de los torneos internacionales, empató 1 por 1 con Gremio en Brasil y así se dio la eliminación tanto de la Copa Libertadores, como de la Sudamericana.

Ahora, el día domingo, el conjunto Escarlata inició con el pie derecho el partido, pareciendo estar sólido en el primer tiempo, caso similar a lo visto en Medellín frente al Atlético Nacional y en Brasil ante Gremio. Esta vez cerró la primera mitad con un marcador de 2 goles a 0 y sin sufrir siquiera en algún momento.

Fuente: Twitter: @americadecali

Posteriormente se dio lo que todos imaginaban, el terror del equipo americano en esta nueva era de Juan Cruz Real, se tenía que mantener el marcador, cosa que le ha venido costando a los rojos desde la llegada del timonel argentino. Esta vez no fue la excepción, bastaron 5 minutos luego de la reanudación del segundo tiempo para que llegara el dejavu: minuto 50 el primero, minuto 51 el empate para el Deportivo Pasto. Para la fortuna del equipo Adrian Ramos se invento un penal y él mismo lo mandó a la red.

Los rojos fecha a fecha es innegable que han tenido mejoría en su juego, se ve una idea cada vez más marcada y sin duda una aceptación del entrenador por parte de los jugadores, pero quedan cosas por corregir, bastantes. Las sustituciones del entrenador siguen desestabilizando a los rojos; la profundidad para crear ocasiones de gol sigue estando ausente, a pesar de que su efectividad ha tenido más presencia; y por último, lo más importante, la dificultad para mantener un marcador a favor.

Esta vez salvó la papeleta la experiencia y jerarquía de Ramos, pero deberá mejorar Juan Cruz Real y su equipo para cumplir su obligación de alcanzar el bicampeonato en diciembre.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: