Seleccionar página

Alianza Lima sigue sin perder en la Liga 1 Betsson

Alianza Lima sigue sin perder en la Liga 1 Betsson

Alianza Lima igualó 2-2 ante la U. César Vallejo en el Estadio Iván Elías Moreno. El equipo de ‘La Victoria’ sigue invicto en la Liga 1 tras su vuelta en la Primera división del Fútbol peruano en tiempo récord.

Aguilar yendo a disputar un balón. Fuente: Diario El Comercio.com

Liga 1 Betsson

Los ‘blanquiazules’ se enfrentaron a los ‘poetas’ por la quinta jornada de la Liga 1 Betsson 2021 y tras un partido complicado y lleno de faltas pudieron rescatar un punto para seguir en juego en el Grupo B del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Carlos Bustos empezaron la semana con algunos problemas ya que se confirmó la lesión de Miguel Cornejo, mediocampista peruano de 21 años, que estará fuera de las canchas entre seis a ocho meses por una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla ocasionada en el partido de Alianza Lima vs Sport Huancayo.

Con nuevas variantes como el ingresó de Arley Rodriguez y Hernán Barcos desde el arranque, el conjunto blanquiazul mantuvo buen nivel en el primer tiempo pero tuvieron poca efectividad abajo del arco, y tras una contra del conjunto trujillano, Yorlys Mena amplió su marca goleadora a los 33′ poniendo el 0-1 en contra.

En el segundo tiempo y con una gran respuesta del Club Alianza Lima, Ricardo Lagos(51′) y Hernán Barcos(61′) dieron vuelta al marcador con un empuje dinámico gracias al ingreso de Jefferson Farfán.

A los 75′ con una polémica decisión del árbitro, el Club César Vallejo, emparejó el encuentro tras un tiro libre mal rechazado por el arquero Steven Rivadeneyra y Yorlys Mena aumentó un doblete en su cuenta personal.

El partido se hizo cortado con muchas faltas y junto al ingresó de Jairo Concha y Sebastián Gonzales Zela no pudieron dar otro golpe con lo cual se repartieron los puntos en esta ocasión.

Jefferson Farfán en un contragolpe. Fuente: @LigaFutProf

Próximos Encuentros

Alianza Lima se enfrentará a Sporting Cristal el Domingo 2 de mayo a las 3:30 PM (Hora peruana) y a Deportivo Binacional el miércoles 5 de mayo.

Próximo encuentro de la fecha 6 de la Liga 1 Betsson. Fuente: RPP.com

Redacción: Braulio Mucha Lobatto

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: