Seleccionar página

Algo inimaginable pasa en el Barca

Algo inimaginable pasa en el Barca

Un Barcelona que los últimos años muestra un declive en su institución, desde lo interno hasta lo externo, ha tocado fondo al tener una deuda billonaria.

Fuente: Eldemocrata.com

¡Lo que pasa en el Barca!

Manel Pérez, periodista de La Vanguardia de Catalunya, reporta que la escuadra azulgrana tendría una potente deuda de aproximadamente unos 1000 millones de euros (1 billón), la mitad de la misma se podría pagar a largo plazo, pero la otra mitad a más tardar se debería pagar durante este año. El expresidente Josep Bartomeu habría dejado un plan presupuestario para ganancias de 791 millones de euros, aunque esta cantidad no se podría sumar ya que abonó un 25% para categorías de ingreso al estadio Camp Nou.

Si fuera poco también se presume que al capitán del equipo, Lionel Messi, le tienen una deuda que han aplazado por más de tres (3) temporadas y no la han cancelado. Esta suma pendiente se basa por conceptos de bonos y premios de fidelidad.

Bartomeu. Fuente: Minutoneuquen.com

¡La Pulga no pierde!

Con una futura salida del astro argentino, el Barcelona podría perder demasiado en lo futbolístico y venta de imagen, además, la pandemia ha sido la principal razón para que el club tenga problemas económicos y sea una complicación en las negociaciones con el jugador.

¿Cuál sería tu solución para que el Barca salga de esta situación?

https://instagram.com/roxyycontreras?igshid=g2cu20jh1ua

Fuente: Futbolargentino.com

A Messi no le afectaría en ningún momento algo porque los términos del contrato vigente le garantiza una fortuna económica hasta 2025. En la última renovación también aseguró el pago de bonos por 4 años más.

Roselynn Contreras

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: