Seleccionar página

¿ADIÓS AL INTER? EL MOTIVO POR EL QUE LAUTARO MARTÍNEZ PODRÍA ABANDONAR ITALIA

¿ADIÓS AL INTER? EL MOTIVO POR EL QUE LAUTARO MARTÍNEZ PODRÍA ABANDONAR ITALIA

El Inter de Milán no tiene ningún tipo de intención con vender a su estrella, Lautaro Martínez, pero ante sus problemas financieros estarían dispuestos a considerar una oferta para poder mejorar sus números. La joya de los neroazurro, fue muy seguido de cerca por el Barcelona en el pasado mercado de verano, pero ante la pandemia del Covid-19 y la llegada del nuevo director técnico Ronald Koeman, obligaron a los azulgrana frenar la operación.


Lautaro Martínez vs Crotone. Fuente: international_soccer2020

Lautaro es la prioridad


El conjunto culé tendría como segunda opción al neerlandés Memphis Depay del Olympique de Lyon. A pesar de esto, los catalanes siguen teniendo como prioridad al argentino. Según las últimas informaciones en Italia, el jugador podría salir del equipo milanés, el próximo mercado de pases, si el club necesita el dinero.

Lautaro celebrando un gol. Fuente: international_soccer2020.


Contrato en ‘stand by’. Aparecen ofertas tentadoras

Lautaro tiene contrato hasta 2023, pero las negociaciones para renovar se han permanecido en ‘stand by’ y la situación económica que atraviesan los neroazurri es complicada, es por ello que diversos equipos de Europa podrían hacer un intento por el futbolista, tales como los dos gigantes de España: Barcelona y Real Madrid. Ante una oferta tentadora, el equipo italiano daría salida al delantero.

En su último partido con Inter el delantero argentino brillo convirtiendo un triplete ante el Crotone, goleandolos 6-2 por la fecha 15 de la Serie A, lo que les permitió llegar a la segunda posición de la tabla con 36 puntos, a un punto del líder, Ac Milan.

Lautaro celebrando un gol. Fuente: international_soccer2020


Quedará por ver si el Inter consigue convencer al jugador y renovarlo, o ver hasta cuando pueden retenerlo, sin que se vaya a ninguno de estos grandes clubes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: