Seleccionar página

Ac Milan vs Juventus | El partidazo de la semana en el Calcio

Ac Milan vs Juventus | El partidazo de la semana en el Calcio

Uno de los encuentros más esperado por ambas escuadras que se encuentran en la parte más alta de la Liga de Italia, se llevará este miércoles seis de Enero en el mítico estadio de San Siro, donde sumar de a 3 puntos es el objetivo.

El fútbol Internacional no tiene fecha de descanso y semana tras semana nos trae encuentros imperdibles, este miércoles 6 de enero se llevará a cabo uno de los partidazos de la Serie A de Italia, que enfrentará al Ac Milan y la Juventus de Turín en el San Siro, en el marco de la jornada 16.

Milán celebrando un gol. Fuente: Deportes RCN

El Milan es el lider exclusivo del torneo italiano con un punto sobre su más cercano rival, el Inter de Antonio Conte. Los rossonero sufrieron un par de complicaciones hace un par de semanas donde los neroazurro los alcanzaron en la tabla, sin embargo, el equipo dirigido por Stefano Pioli ha conseguido mantener una gran temporada y buscará ir por su cuarta victoria consecutiva.

Por otro lado, la Juventus está temporada le ha costado poder tener protagonismo de otras temporadas, si bien es cierto los bianconeros están en la zona alta del torneo, pero a siete puntos del líder de la tabla, por lo que este partido frente a ellos les servirá de una gran oportunidad para lograr acortar distancias y meterse de lleno en la pelea por el scudetto.

La Juventus celebrando un gol. Fuente: Marca

Zlatan vs Cristiano: El choque de Titanes tendrá que esperar

Si nos referimos a un derbi entre Juventus y Milan en la actualidad, es hablar el choque entre dos killers mundiales: “Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic”. Dos de los mejores delanteros que el fútbol ha podido tener, sin embargo este duelo que muchos esperamos ver tendrá que esperar.

Resulta que el astro sueco no ha podido recuperarse de las lesiones que lo aquejan desde hace ya un tiempo, y recientemente volvió a recaer de otra lesión que lo dejó fuera por los próximos 15 días y su presencia para este miércoles será desde las tribunas. Por lo que el derbi solo contará con la participación del crack portugués.

Actualmente milán marcha primero de la tabla con 37 puntos, mientras que la Juventus está en quinto lugar con 27 unidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: