Seleccionar página

AC Milán-AS Roma duelo decisivo de gigantes

AC Milán-AS Roma duelo decisivo de gigantes

Los Rossoneri y los Giallorossi se enfrentan, en un duelo bastante intenso e interesante por la jornada número 5 de la Serie A, en el estadio San Siro en Milán.

Justin Kluivert, Samu Castillejo y Andrea Conti en el Milán vs Roma de la temporada 2019-2020 Fuente: marca.com

El partido con todas las luces se centra en Milán, donde un Milán imparable se enfrenta a la Roma, el próximo lunes 26 de octubre, ambos en busca de los 3 puntos, así como mantener un buen performance, para seguir escalando en la tabla de la Serie A.

Duelos Previos

El Milán inició su campaña en el Calcio, con un registro perfecto (4 duelos jugados; 4 ganados; 0 empatados; 0 perdidos); en su partido más importante en el Derby Della Madonnina, sacaron los 3 puntos con una participación estelar de su estrella Zlatan Ibrahimović, (ha marcado 9 goles a favor y recibido tan solo 1 gol en contra).

Zlatan Celebrando un gol

Zlatan celebrando un gol con el AC Milán, en el temporada 2020-2021. Fuente: Asharq AL-awsat

Sin embargo La Loba inicio está campaña en la Serie A con un registro casi perfecto ( 4 duelos disputados; 2 victorias; 1 empate; 1 derrota); en su último partido disputado contra el Benevento goleó con un marcador de 5-2, con una participación perfecta de su delantero titular Edin Dzeko, (han marcado 8 goles a favor y han recibido 7 goles en contra).

Dzeko

Dzeko con la camiseta de la Roma en la temporada 2020/2021

Antecedentes entre ambos equipos

La AC Milán y La AS Roma se han enfrentado en 172 oportunidades por la Serie A, el Milán domina el historial con 76 victorias (245 goles marcados), mientras que la Roma cuenta con 45 victorias (187 goles marcados), y 51 empates en total. De los últimos 10 partidos entre ambos por la Serie A, la Roma domina el historial en victorias con 5 victorias (15 goles a favor); mientras el Milán solo ha ganado 3 encuentros (11 goles a favor) y 2 empates.

Dzeko y Theo

Dzeko y Theo peleando por el balón en el Roma-Milán de la temporada 2019-2020 Fuente: Chiesa Di Totti

Estadísticas Generales

Milán celebrando un gol

Milán celebrando un gol en la temporada 2019-2020 Fuente: Kompas.com

El Milán se ubica como el único equipo con registro perfecto de victorias y uno de los dos equipos que están invicto en el campeonato (junto con el Sassuolo que lleva 3 victorias y 2 empates), siendo el mejor equipo defensivo en lo que va de temporada, teniendo una efectividad del 45% de disparos.

La Roma celebrando un gol

La Roma celebrando un gol en la temporada 2020-2021

Sin embargo la Roma se ubica con registro casi perfecto (tan solo una derrota en el campeonato), teniendo una diferencia de gol a favor de +1, y teniendo una efectividad de disparo del 43%, haciendo que este partido se convierta en uno de los más reñidos de lo que va de campaña.

Jugadores a Seguir

Uno de los duelos más complicados de la partida, será el duelo entre Zlatan Ibrahimović y Edin Dzeko, un duelo entre atacantes con experiencia que definen partidos, la mitad de cancha será tomada por jugadores como Sandro Tonali y Mkhitaryan, duelo en la mitad que será uno de los más emocionante en el Calcio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: