Seleccionar página

A una victoria!

A una victoria!

Se jugó el cuarto juego de la final de la NBA entre Miami Heat vs Los Angeles Lakers, un partido lleno de mucha intensidad.

Juego 4 entre Lakers vs Miami. Fuente: notitarde.com

SÚPER JAMES

Fue un partido muy emotivo y de mucho roce entre ambos equipos, los detalles fueron los protagonistas, defensa y rebotes hicieron la diferencia del encuentro. Los Angeles Lakers se llevaron la victoria 102-96. LeBron James no tuvo una grandiosa actuación como el juego 1 o 2, pero si importante para llevar a su equipo estar más cerca del título. Lakers quiere el título en honor a Kobe Bryant.

Anthony Davis ha bajado mucho el porcentaje de puntos, pero ha aparecido en momentos cruciales en partido 4, ganando rebotes tanto defensivo como ofensivo, defendiendo bien y  dando algunos tapones. El equipo supo defender a Jimmy Butler para que no penetrará la pintura y no hiciera su lanzamiento por la derecha, cuando lo obligan a lanzar por la izquierda le costaba mucho más anotar.

Los Angeles tuvieron una buena actuación para el equipo. Fuente: naciondeportes.com

 

HEAT INTENTO PERO NO LE ALCANZÓ

Miami Heat arrancó el partido con mucha intensidad. Tuvo una noticia muy importante para el equipo, la vuelta de Bam Adebayo al tabloncillo, eso le brinda mucha ofensiva y defensa al equipo. La rotación que hacía Erik Spoelstra con Jimmy Butler y Andre Iguodala para defender a Lebron James ayudó muchísimo, en la primera mitad del encuentro. Fallaron varios tiros de largas distancias, Tyler Herro y Jae Crowder fallaron tiros muy cruciales, incluso cuando estaban libres de marcas. Bajaron mucho el porcentaje de triples, como no había pasado en el juego 3.

Miami intento todo pero no le alcanzó. Fuente: fubo.tv

El viernes se juega el juego 5, decisivo para los Lakers si aspira levantar el trofeo y festejar. Ambos tendrán dos días libres para descansar y planificar el partido del viernes. Estas dos organizaciones no dejan de sorprendernos.

El viernes que veremos ¿James levantando el trofeo en honor a Kobe o un Butler forzando un juego 6?.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: