Seleccionar página

A dejar todo en el tabloncillo

A dejar todo en el tabloncillo

Se juega el juego 4 de las Finales de la Conferencia entre Miami Heat vs Celtics Boston. ¡Qué partidazo nos espera!

Boston vs Miami

Bam Adebayo, Jayson Tatum y Marcus Smart. Fuente: bolavip.com

 

Un mal tiro o un tiro fallado te puede costar caro.

Nos hemos dado cuenta en los últimos tres partidos que siempre los detalles han marcado la diferencia, a que me refiero, un tiro fallado en la línea de tiros libres o un mal tiro de dos o tres te puede costar caro al final del partido. Estos dos equipos saben muy bien defensar, ese fue el factor que hizo la diferencia en el último encuentro entre ellos, Celtics supo defender y contraatacar para ganar el tercero de la serie.

Boston juega su tercera final de conferencia en los últimos cuatro años. Por otro lado, el Heat no llegaba a estás finales desde el 2014, cuando estaba el ‘big three’; LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh, donde cayeron contra los San Antonio Spurs 4-1.

El Heat del 2014 con LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh. Fuente: vavel.com

La serie está 2-1, los Celtics pueden empatar o Miami se coloca a un partido de salir campeón de la final de la Conferencia Este. Estos son los jugadores que hay tomar en cuenta en ambos equipos. Boston: Jayson Tatum y Jaylen Browm. Heat: Jimmy Butler y Bam Adebayo.

Estos son los jugadores más han destacado en los últimos partidos. 

Jayson Tatum una de las figuras de Celtics. Fuente: thesportsrush.com

Jayson Tatum tiene marca de 25.3 puntos, 10,3 rebotes y 4.6 asistencias con un 44.7% de acierto en postemporada. La figura principal del equipo, es lider en puntos de los Celtics con 76 puntos en 3 partidos.

 

Jaylen Brown uno de lo más sobresaliente de los Boston. Fuente: elfideo.com

Jaylen Brown tiene marca de 21.1 puntos, 7.3 rebotes y 2.2 asistencias con un 45.7% de acierto en playoff. Este jugador se vuelve a encender puede hacer mucho contra Miami. Es el segundo jugador lider en puntos en los tres partidos.

Jimmy Butler figura principal de los Miami Heat. Fuente: elfideo.com

Jimmy Butler tiene marca de 20.6 puntos, 5.6 rebotes y 4.1 asistencias con un acierto de 47.0% en postemporada. Quizás no es un jugador de anotar muchos puntos, pero aparece en los momentos críticos del encuentro.

Adebayo uno de los mejores tripleros y defensivo del equipo. Fuente: fiestadeportes.com

Bam Adebayo 17,7 puntos, 11,4 rebotes y 4,8 asistencias con un acierto de 55,7% en los playoff, 1,2 robos y 1,0 bloqueos. En el primer partido hizo un bloqueo deslumbrante a Tatum para evitar el empate del encuentro, y con ese tapón se llevaron la victoria en el primer juego de la serie.

Tendremos otro capítulo deslumbrante de alto nivel entre ambos equipos, El Heat son el tercer mejor equipo defensivo de la postemporada y los Celtics son el mejor equipo defensivo. Nos espera un PARTIDAZO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: