Seleccionar página

90 minutos para evitar meterse en un lio. ¡Voro SALVANOS! (VAL-VLL)

90 minutos para evitar meterse en un lio. ¡Voro SALVANOS! (VAL-VLL)

La jornada 35 puede ser fatídica para el Valencia CF y su afición.

Racic y San Emeterio en el partido de la ida entre Valladolid y Valencia

El 9 de mayo puede ser un dia fatal para el conjunto che si no consiguen sumar los tres puntos contra el Valladolid en Mestalla. Si ni ganan se meterían de lleno en la pelea por no descender a Segunda División y la siguiente semana tendrían que visitar a un Sevilla herido tras perder sus opciones por pelear por la Liga.

La presente semana ha sido bastante movida en el entorno al conjunto valencianista.

El pasado lunes el club hizo oficial la destitución del que hasta entonces era entrenador del Valencia, Javi Gracia 24 horas después de perder contra el Barcelona en Mestalla por 2-3 en un partido de ida y vuelta.

Voro después de ser nombrado nuevo entrenador del Valencia CF

Y es que el que va ha ocupar el lugar de Javi Gracia hasta la Jornada 38 es un viejo conocido para el Valencia CF, como es, Voro que suma su séptima vez como entrenador de “urgencia” para el conjunto valencianista.

El entrenador español, ha dicho en la rueda de prensa previa al partido clave de mañana:

-“Queremos competir para dar nuestra mejor versión y poder ganar el partido”

-“Me he encontrado un vestuario responsabilizado por la situación.”

-“Durante la semana el equipo ha trabajado muy bien.”

Y también ha dicho unas palabras sobre el partido de mañana:

-“Estamos preparados para competir con las máximas garantías de conseguir la victoria.”

-” Dentro de la igualdad que hay en todos los partidos, nos vamos a encontrar a un equipo ordenado, que tiene alternativas en ataque, que cuando ha ido por detrás en el marcador puede crearte problemas en ataque.”

También ha dicho que tanto el capitán, Jose Luis Gayà como Toni Lato están disponibles para jugar mañana y que el canterano Álex Blanco y el italiano, Patrick Cutrone se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Patrick Cutrone con la camiseta del Valencia CF

El Valladolid ha viajado esta misma tarde a Valencia para pasar la noche en la capital del Turia y estar concentrados de cara al partido que se disputará a las 16:15h hora española.

El conjunto pucelano llega con tres bajas para el partido contra el Valencia, y es que no podrá contar con Luis Pérez, Raúl Carnero y el chileno Fabián Orellana que ha sufrido una lesión muscular a lo largo de esta semana.

El conjunto de Pucela que también está en la lucha por no descender a Segunda División, si consiguiese los tres puntos recortaría una distancia importantísima al Valencia que ahora mismo está a cinco por encima.

La máxima amenaza del Valladolid es el delantero israelí, Shon Weissman que lleva 6 goles en 21 partidos y que le sitúa en la primera posición de máximo goleador de su equipo.

El delantero Israelí con la camiseta del Valladolid.

Todo hace apuntar que el partido entre Valencia y Valladolid se va a vivir como una final en ambos conjuntos, ya que cada vez quedan menos jornadas para el final de La Liga y se sigue apretando la zona baja de la clasificación.

David Ortiz

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: