Seleccionar página

3 puntos para el Leeds luego de un duro partido

3 puntos para el Leeds luego de un duro partido

Todo comienza cuando los equipos salen a la cancha con los siguientes jugadores: El Leeds United sale a la cancha con: Illan Meslier en el arco, Luke Ayling por la banda derecha, la pareja de centrales Liam Cooper y Robin Koch, por la banda izquierda Stuart Dallas, en el mediocampo Hélder Costa, Kalvin Phillips, Mateusz Klitch, Tyler Roberts y Jack Harrison, y en la delantera Patrick Bamford autor del único gol.

Fuente: Onefootball

En cambio el once del Sheffield United fue: En la portería, Ramsdale, en la defensa Ampadu, Basham y Robinson, en el mediocampo, Stevens, Osborn, Berge, Lundstram y Balco, y en la delantera Burke y Mcgoldrick.

A las 11:00 am, el arbitro da la orden de que comience el partido entre estos dos equipos, luego de 45 minutos intensos termina el primer tiempo 0-0. En los segundos 45 minutos Bamford de cabeza anota el gol de la victoria del Leeds en el minuto 88 dándole la victoria definitiva al equipo de Marcelo Bielsa.

Bamford celebrando su gol. Fuente: Rosario3.com

Sustituciones realizadas:

  • Moreno por Roberts
  • Norwood por Lundstram
  • Poveda por Costa
  • Sharp por Burke
  • McBurnie por McGoldrick
  • Alioski por Moreno

Además en el partido de ayer el Leeds United presentó su nueva equipacion visitante.

Fuente: Todosobrecamisetas

Hasta el momento el Leeds United lleva 6 puntos, lo cual lo ubica en la séptima posición de la tabla. En tres fechas ha ganado 2 y perdido 1. El equipo de Bielsa ha superado las expectativas de todos los aficionados, de hecho nadie se esperaba iniciar la temporada de esta forma, por lo cual las expectativas han aumentado y se espera que el equipo de Bielsa siga ganando y mejorando su lugar en la Premier League.

Desde que llego Marcelo Bielsa al club, su rendimiento ha mejorado enormemente logrando ascender y ahora estar peleando un lugar alto en la tabla de posiciones.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: